domingo, 19 de abril de 2009

Vuelta Nalda-Clavijo

Salida:Logroño, 19 de Abril de 2009. Logroño
Llegada:Logroño
Grupo: Alfonso, Toño, Jesus, Alberto, Javi, Luis, Juanano
Distancia: 43,62 Kms
IBP:66

Desn. de subida acumulado 856,21 m.
Desn. de bajada acumulado 871,31 m.
Altura máxima 1108,06 m.
Altura mínima 392,36 m.

Descargar Track


De Vuelta Nalda-Clavijo




De Vuelta Nalda-Clavijo




De Vuelta Nalda-Clavijo




De Vuelta Nalda-Clavijo






De Vuelta Nalda-Clavijo



Cronica por Javi
A primera hora, como cada domingo viene a buscarme Jesús y cuando vamos al punto de encuentro nos encontramos con un minipantano; Jesús se moja todas las zapatillas y los calcetines ( buen comienzo). Otra vez echamos en falta a Maquina, que me he enterado que sale con la de carretera……….

Nos encontramos con Alfonso en Alberite y un poco más adelante se une al grupo Juanano que sube con nosotros hasta el cruce del almuerzo. Aquí comienzan las hostilidades y el Oso y Alfonso se marchan hasta coronar el cruce hacia Clavijo –Trevijano-Nalda. Una vez reagrupados llega el conclave y no hay quórum para continuar a Trevijano (menos mal, porque si no no hay guateke).

Alfonso si que sube un poco más y luego se vuelve por el mismo sitio que hemos venido ya que luego tiene que subir a Sojuela.

Nos quedamos 5 que bajamos a La Unión por una senda nueva que nos propone el Mecánico muy chula. Cerca de Aberite hay una mente lúcida que se le ocurre avituallar como Dios manda. La foto revela la felicidad de los presentes, que como veréis falta el Oso que se tiene que cuidar para estar en forma. (hoy ha ejercido de lider y todo tiene un precio).

Bueno hasta la próxima majetes


Todas las Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario