domingo, 26 de diciembre de 2010

Nalda Sorzano Grajera

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: (7): Alfonso, Ramon,  , Carlos Y. , Josema, Paco , Pichi,  e Iñaki

Nivel Técnico ●●○○○
Nivel Físico ●●○○○
Entorno: ●●○○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●○○○

Descargar Track

Datos de la Etapa-Perfil-IBP


Mapa-Ortofoto de la Ruta



De 2010_12_26. Nalda- Sorzano

De 2010_12_26. Nalda- Sorzano

Cronica por iñaki.
Día frio, muy frio. Aunque no hemos alcanzado los famosos -7,5º de la salida del año pasado, la mínima ha sido de -5,7º, pero con una sensacion termica mucho menor. Todos parapetados con nuestros mejores térmicos pero aún así, la puntas de pies y manos han sufrido.
Hoy hemos aparecido Alfonso, Paco (que ya se nota que se esta poniendo las pilas, pues hoy nos ha marcado a todos, je, je...)Ramon , Pichi y un servidor. Iniciamos la salida hacia Alberite a coger a carlos Y. y por el camino del Iregua hacia Nalda. Apenas hablamos pues el frio nos corta las palabras. Al iniciar la subida hacia Sorzano por el barranco de la tejera, Paco tiene un problemilla con el cambio y le perdemos de vista. Al poco rato, se nos une, todo solucionado y de aqui hasta Sorzano. En el abrebadero, nos estaban esperando Ramon y Josema que venian por la Grajera.
De aqui, en descenso, hacia la senda de la canaleta. Como vamos sobrados de tiempo, tomamos el camino de los judios y nos dirigimos hacia la grajera. Aqui nos dedicamos a hacer el indio buscando senditas que nos acercan hasta Logroño. 11,30 y en casa.
Bueno, ultima ruta del año 2010.
Para todo el grupo y todos los que no seguis en el blog, salud y felicidad y a disfrutar de nuevas rutas para el año que viene.
¡Nos veremos por los caminos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario