miércoles, 8 de diciembre de 2010

Santa Cecilia

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Jesus,  Javi, Carlos Y. , Paco , Pichi  e Iñaki

Nivel Técnico ●○○○○
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Descargar Track
Datos de la Etapa-Perfil-IBP




De 2010_12_08. Santa cecilia

De 2010_12_08. Santa cecilia
¡¡Aupa, Pichi, Campeón!!

De 2010_12_08. Santa cecilia
Al fondo Santa Engracia de Jubera y San Bartolomé

De 2010_12_08. Santa cecilia
Al fondo, Zenzano

De 2010_12_08. Santa cecilia
¡Que bueno es tener amigos...!

De 2010_12_08. Santa cecilia
¿Alguien ha perdido el guante?

Cronica por Pichi:
Despues de bastante tiempo sin tocar la burra, decido salir este Miercoles sin saber que me encontraré. 8 de la mañana (en el trastero ) a" toa" leche al punto de encuentro y !! sorpresa!! allí no había nadie tiro hacia adelante y me encuentro con los de OR y me indican que han tirado hacia el camino de Alberite, antes de llegar a la gasolinera los encuentro, Paco, Iñaki y Jesús, en Alberite nos espera Carlos Y. y el rezagado Javi A. Ponemos rumbo a Santa Cecilia, justo en el empalme del pueblo yiyo y Paco deciden acompañarnos un poco y luego se dan la vuelta, ya no les vimos mas, empezamos la subida y yo me notaba las piernas que algo no iba bien pero me puse en cabeza y los tres mosqueteros no les sacaba ni un metro, empecé a notar unos calambres en las piernas, en una curva Iñaki se pone a tirar y no hay dios que le eche el guante, al rato Carlos me quita las pegatinas y seguido Javi también me pasa (como está el colega no se si el vino de bourdeox lleva alguna sustancia prohibida), luego recuperé un poco y logré pasar a Carlos la verdad que luego echamos unas risas contando la subida. Arriba Javi me soltó un poco el musculo y a seguir, el camino de Ribafrecha a Alberite ya os lo podéis imaginar como estaba de barro, una autentica pista de barro, una gozada, tuvimos un pequeño percance, el doctor hizo cuerpo a tierra metiendo el brazo en un charco (igual había cangrejos), hubo un silencio sepulcral hasta que vimos que no se había echo nada y os podéis imaginar las risas, el regreso fue suave por mi condición física lo cual agradecí aun así llegando a casa por el parque de la Ñ me tuve que bajar porque no podía dar una pedalada y como pude para casita. 60 Kmt del ala para una etapa de diciembre no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario