sábado, 31 de marzo de 2012

VINOBIKE (25-26 Agosto 2012)



La Rioja acogerá este verano su primera prueba por etapas de bicicletas todo terreno

El Club Ciclista Radikal Bike Company organiza esta primera BTT-Maratón que tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto.

 “Vino Bike Rioja Ciudad de Cenicero” es el nombre de esta prueba que combinará deporte, turismo y gastronomía.


El Club Ciclista Radikal Bike Company organiza el primer BTT-Maratón Vino Bike Rioja Ciudad de Cenicero, prueba pionera en la región que se espera sea de especial atractivo para los participantes de toda la geografía nacional, por la belleza del paisaje por el que discurrirá, así como por la oferta turística y gastronómica que la acompaña.

La prueba, BTT- Maratón, que se celebrará los días 25 y 26 de agosto, tendrá un recorrido aproximado de 100 kilómetros el primer día y 70 el segundo, con más de 4.500 metros de desnivel acumulado, que harán más interesante el trayecto y emocionante la competición.

El formato de prueba diseñado por el Radical Bike Company permite a los corredores inscribirse los dos días o el domingo únicamente. De ahí que para ciclistas federados el coste de la prueba sea de 70 euros ambas jornadas o 35 euros solo el domingo. Los no federados deberán abonar el valor de la licencia de día.

La organización pondrá al servicio del corredor ambulancias, medico, duchas, suelo duro donde dormir, parking cerrado para bicicletas, zona para la limpieza de las mismas, parking para coches y autocaravanas, bolsa de regalos, botella de vino de Rioja, camiseta conmemorativa, avituallamientos, desayunos, comidas durante los dos días, un pase por día para las piscinas y para los inscritos a las dos jornadas, un maillot conmemorativo y visita a bodega para corredor y acompañante.
Corredores y acompañantes podrán disfrutar de una zona expo y diferentes actividades y exhibiciones paralelas al Vino Bike Rioja.

La inscripción estará limitada a 250- 300 corredores, por lo que la preinscripción y pago por anticipado serán obligatorios. Estas deberán realizarse desde el 1 de mayo en la página del club ciclista.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web: www.radicalbikecompany.com


Más información:
Jorge Soto Bajo
Presidente del Club Ciclista Radical Bike Company
Móvil: 606293249
info@radicalbikecompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario