domingo, 20 de mayo de 2012

Vuelta por la dehesa Navarrete

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: : Alfonso, Toño, Jesus, Javi A., Ramon, Carlos Y. , Josema, Paco , Roman e Iñaki

Nivel Técnico ●●○○○
Nivel Físico ●●○○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○


Descargar Track


Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta

De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
De 2012_05_20
Y colorin, colorado, cada uno con su bici a casa...

Cronica por Josema

Crónica por Josema :

Hola gente , después de un periodo de parón a causa de una tendinitis de rodilla me siento recuperado y con ganas de volver con mi grupo .Llegar y besar el santo, pues la crónica me ha tocado.
La ruta de hoy le toca prepararla a nuestro compi super Javi Blanco ,que por cierto nos abandonó ,suerte que me dio por cargarla al gps-android ,pues nadie la llevaba,la verdad que menuda sorpresita nos tenías preparada sobre todo para el día tan húmedo que tenemos tras las lluvias de estos días.

Román y yo bajamos al punto de encuentro , esta vez es en Navarrete, llegamos un pelín tarde, nos juntamos con la gente de Sojuela, aún tenemos que esperar al grupo de la "capi" que parece que hoy no tiene muchas ganas de dar pedales, pues suben bastante tranquilos y después de los oportunos saludos "raja que te raja" nadie se decide a empezar el rumbo.

Comenzamos a seguir el track de nuestro compi con dirección a la dehesa de Navarrete ,tomamos el camino que sube por la viña , a mitad de subida pincha Ramón, algunos esperan a solucionar la avería ,el resto esperamos arriba , cosa que me viene genial para recuperarme pues todavía estoy en baja forma.

Reagrupados todos seguimos subiendo la dehesa al ritmo tranquilo que les voy guiando, coronamos y conocemos una senda de bajada que enlaza con la senda que desciende hasta Cenicero, ¡como nos gusta esta bajadita ! el único que pasó montado la rampa técnica fué Román y acabó en el suelo, pues estaba muy delicado por el barro.

Seguimos la ruta por el laberinto de caminos que nos ha preparado nuestro amigo Blanco, en algunos tramos nos acordamos bastante de él, sobre todo cuando nos van resbalando las ruedas por tanto barro que no podíamos ir en linea recta! 
En unos bancos junto al cementerio de Cenicero paramos a almorzar y decidimos comenzar el regreso a casa sin terminar el track pues el tiempo se nos echa encima, cruzamos la autopista por la pista que nos lleva paralelos a esta, derechos a Navarrete, en los repechos me voy descolgando del grupo con Toño al que le voy dando la murga con mis pastillas de freno, pues no dejan de sonar,nos van esperando y en el Pueblo los de "Villa arriba" nos despedimos de los de la "Capi".
 
Al final cogemos el camino de Santiago hasta Ventosa , como voy justito de fuerzas prefiero subir a mi aire y dejar a mis tres compañeros a su ritmo, bueno al de Iñaki que es el que pone la directa y pronto me descuelgo.Bueno pues terminé la ruta solo, cansado pero con la rodilla intacta y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario