domingo, 21 de julio de 2013

Senda del Colorao

Salida: Logroño
Llegada: Ventosa
Grupo: Luis, Javi B, Oli, Paco, Román, Saul, Ramón, Miguel,  y Josema.
De 20130721

Descripción de la ruta: Ruta muy entretenida, hasta llegar a la carretera de subida a las antenas todo el camino es en ascenso. Por causa de las tormentas caidas ultimammente había tramos con mucho barro.

Nivel Técnico ●●●○○
Nivel Físico ●●●●○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Descargar Track

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta

Repostando
De 20130721

De 20130721

La hora del almuerzo, Casa Josema
De 20130721

De 20130721

Carlos llego al olor del chorizillo
De 20130721
RESTO DE FOTOS

Crónica por: Josema
Estamos en pleno verano, entre vacaciones y escapadas de fin de, es difícil coincidir buen número de biker. Pero esta semana se me ocurrió preparar un bici-almuerzo y la verdad que a tenido éxito! Pues conseguí juntarnos diez y eso que mucha gente del grupo estaba fuera.


Bajo con Gallego para juntarnos con el resto del grupo y poner marcha hacía la dehesa de Hornos, subimos todos bastante agrupados excepto un par de ellos que no voy a nombrar, que iban más flojitos .

Una vez en Daroca quién nos guía es Ramón en busca de la "senda del Colorado "sí, porque algún entra y sale, "que por aquí no es ", ya hubo. Pero la verdad que muy chula la subida por pradera, luego senda, bien, bien. Como el tiempo del almuerzo se echaba encima, comenzamos a descender hasta el paso canadiense y a Santa Coloma, por una senda que no podía tener más agua y barro, aparte de zarzas, pero alguno me comentaba, te estás volviendo muy fino con la flaca ! Bueno, después hasta Ventosa, donde recuperamos fuerzas y pasamos un rato agradable. Y después cada uno para su casa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario