domingo, 3 de noviembre de 2013

Helechos y neveras

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Iñaki, Javi A, Javi-Pichi, Josema, Pablo, Ramón, Román, Saul y Oli

Descripción de la ruta:

Nivel Técnico ●●●●○
Nivel Físico ●●●●●○
Entorno: ●●●●○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●●●○

Descargar Track

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta


El autor de la masacre


La dureza








De 5 de noviembre de 2013

De 5 de noviembre de 2013

La vuelta a casa
De 5 de noviembre de 2013

RESTO DE FOTOS


Crónica por: Javi A.
Después de varios domingos fallando a la cita betetera he decidido cambiar de pollito a gallo y sabiendo que toda transformación implica dolor, me armo de valor para el evento.
Este mensaje va dirigido a todos aquellos que todavía conservan el plumón y que por una causa u otra no deciden dar el salto; aviso que la semana que viene el Gallu mayor ha decidido repetir organizar ruta y como sea del pelo de la de esta semana os podéis preparar....
 La preparación mental esta hecha, ya veremos que ocurre con las piernas y la caja; según llego al punto de salida solo veo a un Moncalvillo (The Doctor), Saúl y Olivier y al cabo de 5 minutos aparece Ramonchu.
Como el tiempo vuela y la etapa va a ser de las de aúpa, salimos hacia Navarrete para encontrarnos con los organizadores, Josema y Román y cuando llegamos a la Grajera nos esta esperando Pichi que ha decidido apurar unos minutos más en la cama. Esto ya va pareciendo un grupo de verdad y si le sumamos a Pablo (que esta en Navarrete) en total somos 9, y como podréis adivinar por los nombres de los componentes hay más lobos que corderos, así que la media de velocidad va ser de las que dejan huella como el Varón Dandy.
Navarrete, Ventosa y Santa Coloma los dejamos atrás para comenzar el festival que nos ha preparado el Gallu; la milla verde es el primer round y casi al final nos desviamos por una senda a la derecha que es la senda de los Helechos. Para mi es nueva, pero los que la conocéis la habéis hecho de bajada, así que imaginaos lo que es hacerla de subida.... para haceos una idea Saúl dice que la pradera de Valvanera es una mariconadita y Olivier registra en su GPS un 40% de pendiente (será posible?), casi no podemos ni subir empujando la burra y cuando llego arriba me acuerdo de la navaja del Yiyo, que si la tengo a mano le dejo al Gallu sin plumas; a ver Gallu, hay sendas que SOLO son de bajada.
 Después del pechón nos queda la subida del cortafuegos hasta llegar a las antenas de Moncalvillo y después de la foto de grupo solo nos queda ir a buscar la senda de las Neveras donde gozamos como los chiquillos, sobre todo Olivier y Gallu que se atreven con un salto de los pro y que a Oli casi le cuesta un descabalgue...
Después de la machada aún quedan ganas para apretar en el llano de vuelta a casa y el reloj marca las 13h cuando llegamos a Logroño.
 Román, ten en cuenta a los pollitos para la semana próxima a ver si se animan a ¡¡¡¡¡¡¡ cambiar el plumón !!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario